Diplomatura en Formulación y Gerencia de Proyectos

La carrera Diplomatura en Formulación y Gerencia de Proyectos es una de las Diplomados de Programas Empresariales que imparte Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco.

Duración: .

El título de Diplomatura en Formulación y Gerencia de Proyectos es el título que otorga Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Profesionales y estudiantes del Derecho en Cartagena y la Región Caribe.

OBJETIVO GENERAL

Ofrecer a la comunidad de profesionales del Derecho en Cartagena y la Región Caribe, nuestro programa académico con miras a la formación de conciliadores con un alto perfil como nuevos gestores sociales y operadores jurídicos altamente eficiente y éticos; que evidencian resultados concretos de mutuas satisfacciones y respeto a la ley, en beneficio de la comunidad usuaria, estableciendo lazos de concordia, civilidad y entendimiento entre las personas, las comunidades y los grupos con sus culturas de usos ancestrales y diversos.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1. Enseñar al participante de la gestión y dinámica de los Centros de Conciliación y la estructura del Estado que ejerce la supervisión y control sobre los mismos.
  2. Conocer las líneas de jurisprudencia y doctrina sobre la materia y su integración con las normas vigentes.
  3. Establecer en el participante una visión panorámica de las posibilidades que tienen los distintos mecanismos de solución de controversias, su eficaz empleo y la generación de una cultura de oportunidad, paz y eficiencia de recursos.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Formulación y Gerencia de Proyectos en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco

Facultades donde estudiar Diplomatura en Formulación y Gerencia de Proyectos en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco