Diplomatura en Gestión de Personal y Relaciones Laborales

La carrera Diplomatura en Gestión de Personal y Relaciones Laborales es una de las Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco.

Duración: .

El título de Diplomatura en Gestión de Personal y Relaciones Laborales es el título que otorga Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

DIRIGIDO A

Profesionales del ámbito de los recursos humanos que desempeñan o aspiran a ocupar cargos ejecutivos, de jefatura y que tienen responsabilidad en gestión de personas a nivel de grupos, proyectos o de toda la organización que deseen desarrollar formación en este ámbito, así como, fortalecer sus herramientas acerca de la gestión de personas en el contexto de organizaciones.

OBJETIVOS

1. Desarrollar competencias de gestión de personal en profesionales y en mandos medios de las empresas, formados en la administración adecuada de las relaciones laborales modernas.
  2. Conocer, analizar, comprender y aplicar los distintos factores, elementos y circunstancias que se deben considerar para una dirección de personas eficientes en relación a las responsabilidades propias y con los colaboradores.
  3. Formar profesionales, del área de gestión de recursos humanos, para la gestión del personal en empresas como estrategia para el fortalecimiento de la dinámica organizacional.
  4. Manejar desde una orientación practica los procesos de reclutamiento, selección, estímulos, evaluación, y desvinculación del personal.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Gestión de Personal y Relaciones Laborales en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco

Facultades donde estudiar Diplomatura en Gestión de Personal y Relaciones Laborales en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco