Diplomatura en Seguridad Informática y Computación Forense

La carrera Diplomatura en Seguridad Informática y Computación Forense es una de las Diplomaturas de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que imparte Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco.

Duración: .

El título de Diplomatura en Seguridad Informática y Computación Forense es el título que otorga Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco para la carrera de Diplomatura en Ingeniería.

Dirigido a:

Profesionales y estudiantes en ingeniería de sistemas y/o afines, con conocimientos básicos en telecomunicaciones y sistemas operativos.

Justificación:

La evolución de las tecnologías de la comunicación y la importancia que estas han cobrado en el desarrollo de la mayoría de actividades productivas, Conllevan a disponer de mecanismos que aseguren los activos de información que hacen parte de ellas y de un capital humano con una fuerte formación en esta área; por ello, uno de los campos que más ha impactado sobre el sector productivo ha sido seguridad informática , este se encarga de garantizar la disponibilidad, la confidencialidad y la integridad de los activos de información, convirtiéndola en el soporte que garantiza la operación continua de los procesos productivos.

Objetivo:

1. Brindar a los participantes los elementos necesarios para diseñar, implementar o evaluar los mecanismos de seguridad informática en una organización.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Seguridad Informática y Computación Forense en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco

Facultades donde estudiar Diplomatura en Seguridad Informática y Computación Forense en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco