Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco

Tecnología en Control de Calidad

Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco - Tecnológico Comfenalco

La carrera Tecnología en Control de Calidad es una de las tecnologías de calidad que imparte Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco. El título de Tecnología en Control de Calidad es el título que otorga Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco para la carrera de Tecnología en Calidad.

Acerca de Tecnología en Control de Calidad

La Tecnología en Control de Calidad forma parte de la oferta académica de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco.

Campo Laboral:

• Jefe de Calidad en MIPYMES (Micro, Pequeña y Mediana Empresa)
  • Coordinador de Sistemas de Gestión de Calidad
  • Líder de Sistemas de Gestión de Calidad
  • Analista y/o asistente de laboratorio de Control de Calidad
  • Supervisor de Calidad. Supervisor de Planta
  • Asesor y auditor de Sistemas de Gestión de Calidad, inocuidad alimentaria y aseguramiento metrológico

Sedes donde estudiar Tecnología en Control de Calidad en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco

Facultades donde estudiar Tecnología en Control de Calidad en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco