Inicio | Universidades | IEP Instituto Europeo de Posgrado
IEP Instituto Europeo de Posgrado

IEP Instituto Europeo de Posgrado - IEP

• Tipo de Universidad: Privada
  • Eslogan: "Llega a donde te propongas"
  • Fecha de Fundación: 2007
  • Dirección: C/ Caléndula 93 Edificio J (Miniparc III), Alcobendas, 28109 Madrid
  • Ciudad: Extranjero, Extranjero
  • Teléfono: +34 91 661 39 95 - +57 1 4896862

Acerca de IEP Instituto Europeo de Posgrado - IEP

El Instituto Europeo de Posgrado - IEP es una institución de educación superior de posgrado extranjera. La misma ofrece programas maestrías virtuales en Colombia.

Descripción:

El Instituto Europeo de Posgrado es miembro fundador de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) y miembro asociado de la International Commision on Distance Education (ICODE).

A través de su plataforma On-Line se imparten cada año más de 1.000.000 de horas de formación a alumnos de diversas nacionalidades (network internacional).

Para ello, el Instituto Europeo de Posgrado cuenta, entre sus directivos y docentes, con profesores y graduados de las más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocios internacionales.

El acuerdo entre el Instituto Europeo de Posgrado como líder de formación de posgrado online en español y la Universidad Europea de Monterrey permite obtener dos titulaciones en muchos de los postgrados ofrecidos.

El reconocimiento y el mérito de ambas instituciones ofrecen, a profesionales de todos los sectores, una formación de alto prestigio y a nivel internacional permitiendo adquirir las habilidades y competencias necesarias para el desarrollo profesional en diferentes ámbitos del entorno empresarial y el eficaz desempeño de responsabilidades directivas en una organización.

Perfil del Estudiante de IEP:

Los alumnos del Instituto Europeo de Posgrado, son profesionales, que desean adquirir una formación de prestigio, que les permita afrontar con éxito el desarrollo de su carrera profesional, haciéndola compatible con la dedicación a sus labores profesionales diarias.

Sedes de IEP Instituto Europeo de Posgrado