IEP Instituto Europeo de Prosgrado

El Instituto Europeo de Posgrado (IEP) es una innovadora escuela de negocios especializada en formación online, que surgió para dar respuesta a la necesidad formativa que tenían algunos colectivos, que, por sus características profesionales, geográficas o personales, no podían acceder a una formación especializada presencial.

Objetivo:

El objetivo de IEP es proporcionar a sus alumnos una formación integral de calidad: eminentemente práctica, adaptada a las necesidades de las empresas, con una innovadora metodología de aprendizaje virtual (online) y que contribuya a un óptimo desarrollo profesional y humano de sus alumnos.

En el año 2019, IEP Instituto Europeo de Prosgrado imparte 1 posgrado.
IEP Instituto Europeo de Prosgrado actualmente no imparte carreras virtuales, pregrados virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Maestrias

Ubicación de IEP Instituto Europeo de Prosgrado