Institución de Educación Superior Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas

Misión

La Institución de Educación Superior Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas busca formar a través de procesos de educación permanente, con una estructura académica y de apoyo altamente flexible que permita ofrecer programas por ciclos propedéuticos hasta el nivel profesional de manera gradual y demás programas técnicos terminales que oferta la institución, Mediante la organización integral de los procesos de docencia, investigación y proyección social como garantía de una eficaz contribución al desarrollo sostenible y productivo de la región y del país.

Visión
Contribuir a la formación integral de seres humanos a través de procesos de educación por ciclos propedéuticos con una estructura académico-administrativa innovadora y con un grupo humano calificado; que facilita la organización efectiva de las funciones sustantivas de docencia, investigación, proyección social, bienestar e internacionalización, como apoyo al desarrollo sostenible de la región en el cumplimiento de nuestra función social como entidad educativa del Estado.

En el año 2021, Institución de Educación Superior Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas imparte 6 carreras cortas.
Institución de Educación Superior Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas actualmente no imparte carreras virtuales, pregrados virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Cortas

Ubicación de Institución de Educación Superior Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas

Sedes de Institución de Educación Superior Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas