Tecnología en Turismo e Idiomas

La carrera Tecnología en Turismo e Idiomas es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar.

El título de Tecnología en Turismo e Idiomas es el título que otorga Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar para la carrera de Tecnología en Turismo.

Perfil Ocupacional:

Una  vez  terminada  la  carrera  el  egresado  podrá  desempeñarse  en  el  sector productivo como:

•  Guía o acompañante turístico o de grupo.
  •  Recepcionista o asistente de recepción en hoteles o empresas turísticas en general.
  •  Asistente de ama de llaves o jefe de habitaciones.
  •  Operador de reservas y de conmutador en tres idiomas: Español, Inglés y Francés.

Facultades donde estudiar Tecnología en Turismo e Idiomas en Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar