Pregrado en Diseñador Gráfico Profesional

La carrera Pregrado en Diseñador Gráfico Profesional es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolivar.

El título de Pregrado en Diseñador Gráfico Profesional es el título que otorga Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolivar para la carrera de Pregrado en Diseño.

Misión:
Formar artistas con proyección cultural mediante la aprehensión y la transformación estética de la realidad, para el desarrollo histórico-social del ser humano.

Filosofía:
Despertar el espíritu reflexivo e investigativo en los miembros de la comunidad hacia la construcción creativa del tejido artístico cultural, en la búsqueda armoniosa entre la cultura regional, los objetivos institucionales y los fines de la educación colombiana.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Diseñador Gráfico Profesional en Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolivar