Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.



Institución Universitaria CESMAG

La Institución Universitaria Centro de Estudios Superiores María Goretti (I. U. CESMAG) es una universidad católica franciscana colombiana ubicada en San Juan de Pasto, Nariño, Colombia.
La Institución fue fundada por el sacerdote católico Guillermo de Castellana, tiene el nombre de la santa Maria Goretti, y cuenta con cinco facultades (Ciencias Sociales y Humanas, Ingeniería, Arquitectura y Bellas Artes, Ciencias Administrativas y Contables, Educación) que ofrecen un total de 12 programas de pregrado y 5 programas de posgrado.

La Institución Universitaria Centro de Estudios Superiores María Goretti es una entidad Católica, de carácter privado, orientada por los principios franciscano-capuchinos y la filosofía personalizante y humanizadora de su fundador, padre Guillermo de Castellana; promueve la formación integral de profesionales con espíritu crítico, ético y reflexivo, capaces de comprender y solucionar problemas desde su campo de acción profesional con perspectiva global, a través de la docencia, la investigación e innovación y la extensión.

La Institución fundamenta su razón de ser en los siguientes principios:

  • DIOS, Fuente suprema de todo cuanto existe
  • LA PERSONA, Sujeto principal del accionar educativo
  • LA CIENCIA, Constituida por el conocimiento científico del mundo
  • SERVICIO, Entendido como la voluntad de servir a los otros de forma desinteresada, libre y espontánea
  • ESPIRITUALIDAD FRANCISCANA, Esta invita a vivir en la sencillez, la humildad, la solidaridad y la fraternidad
  • ESPIRITUALIDAD GORETTIANA, Promueve la pureza como limpieza en los pensamientos, en las palabras y actos
  • CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA, Como principio enseña sobre la preservación, respeto y cuidado de la naturaleza

En el año 2019, Institución Universitaria CESMAG imparte 10 carreras universitarias, 7 posgrados y 2 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 2 ingenierías.
Institución Universitaria CESMAG es además una universidad virtual. Actualmente imparte 2 carreras virtuales, entre ellas 2 posgrados virtuales (2 maestrías virtuales). Institución Universitaria CESMAG actualmente no imparte licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.


Carreras Universitarias



Carreras Cortas



Carreras Virtuales



Licenciaturas



Ingenierias



Maestrias



Especialidades



Maestrias Virtuales



Posgrados


Ubicación de Institución Universitaria CESMAG




CHAT ONLINE