Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Diseño Gráfico


La carrera Pregrado en Diseño Gráfico es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte Institución Universitaria CESMAG.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 61.

El título de Pregrado en Diseño Gráfico es el título que otorga Institución Universitaria CESMAG para la carrera de Licenciatura en Diseño.

El programa de Diseño Gráfico propende por la formación de profesionales competentes para ofrecer soluciones centradas en el ser humano, a través de la proyectación y la creatividad con criterios éticos, estéticos y comunicacionales, en aras de la generación de actitudes empresariales con responsabilidad socio-ambiental. Persigue la excelencia académica generando espacios para la crítica, la reflexión y el dialogo a través de un currículo en constante evolución.

PERFIL PROFESIONAL

El diseñador gráfico de la I.U. CESMAG:

Está en capacidad de dar soluciones efectivas y pertinentes a problemas de comunicación visual en los contextos local, nacional e internacional.
Podrá desempeñarse en el área del diseño de manera integral con actitud innovadora, crítica, investigativa y con responsabilidad social.
Identificará y estudiará problemas de investigación al rededor del diseño cuya solución creativa y proyectual permita el crecimiento del ser humano y su entorno.
Podrá estructurar, planear y organizar ideas de negocio que le permitan ser un gestor de empresas en los diversos ámbitos del diseño gráfico.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE