Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Comunicación Organizacional

Institución Universitaria Colegiatura Colombiana



La carrera Pregrado en Comunicación Organizacional es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte Institución Universitaria Colegiatura Colombiana.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Pregrado en Comunicación Organizacional es el título que otorga Institución Universitaria Colegiatura Colombiana para la carrera de Pregrado en Comunicación.

El Pregrado en Comunicación Organizacional forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Colegiatura Colombiana

Objetivo 

La carrera profesional en Comunicación Organizacional de Colegiatura se estudia la comunicación y la organización para conceptualizar, crear y facilitar estrategias sistémicas para el desarrollo organizacional, desde el potencial de Ser Humano.

Perfil Profesional 

La carrera profesional en Comunicación Organizacional de Colegiatura es un gestor del cambio, facilitador y negociador de procesos de desarrollo humano y organizacional, estratega y visionario desde lo gerencial, gestiona alianzas estratégicas a nivel interinstitucional, local, nacional e internacional (visión glocal), así como movilizador de procesos de relacionamiento desde una intervención creativa de la comunicación.

Se espera que el graduado del programa tenga la capacidad de realizar lecturas de contextos de forma crítica, creativa y argumentativa, que le permitan establecer recontextualizaciones, es decir, situar en un nuevo contexto cada proyecto, al desarrollar propuestas para nuevas relaciones que vinculen los públicos internos y externos con la organización desde intervenciones sistémicas y estrategias comunicacionales impactantes, coherentes y pertinentes.

Así mismo, el graduado de Colegiatura Colombiana desarrolla el pensamiento creativo, al volverlo una capacidad creativa-consciente, que lo lleva a proponer intervenciones novedosas y de alto valor e impacto, y que le permite consolidar habilidades para la construcción de estrategias, así como conducir, coordinar, administrar y evaluar proyectos de comunicación y desarrollo, tanto al interior como al exterior de las organizaciones.


Sedes donde Estudiar Pregrado en Comunicación Organizacional en Institución Universitaria Colegiatura Colombiana

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.