Acerca de Pregrado en Comunicación Publicitaria
El Pregrado en Comunicación Publicitaria forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Colegiatura Colombiana.
Objetivo
El objeto de estudio de la carrera profesional Comunicación Publicitaria en Colegiatura, se concibe como la re-significación de interacciones que se centra en el estudio de la comunicación persuasiva, creativa, estratégica y visionaria de la publicidad.
Perfil Profesional
- EMPRENDEDOR – EMPRESARIO independiente, estratega de marca creador de propuestas creativas para la creación, el posicionamiento y la comunicación eficiente de marcas de productos, servicios, ideas o personas.
- ASESOR O CONSULTOR como Estratega de Marca para las organizaciones
- CREATIVO Y GESTOR de estrategias que permitan conexiones entre marcas y sus públicos.
- CREATIVO de comunicación publicitaria en agencias de mercadeo o publicidad, medios de comunicación, marcas empresariales, culturales o sociales.
- INVESTIGADOR y ANALISTA de tendencias y entornos para identificar oportunidades de las marcas y su comunicación publicitaria con los públicos.
- GENERADOR y EJECUTOR de estrategias de gestión y diseño para las marcas en los entornos digitales y análogos.
- DISEÑADOR de vivencias y conexiones afectivas y efectivas con los públicos de las marcas.