Diplomatura en Normas Internacionales de Contabilidad

La carrera Diplomatura en Normas Internacionales de Contabilidad es una de las Diplomados de Matemática, Economía y Finanzas que imparte Institución Universitaria Latina.

Duración: .

El título de Diplomatura en Normas Internacionales de Contabilidad es el título que otorga Institución Universitaria Latina para la carrera de Diplomado en Finanzas.

El egresado sabrá sobre:

• Normas Relativas a Los Activos
  • Normas Relativas a Los Pasivos
  • Normas inherentes a la preparación y presentación de los estados financieros
  • Normas especiales / Niif para pymes / Grupo 3
  • Asesoría personalizada con un experto

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Normas Internacionales de Contabilidad en Institución Universitaria Latina

Facultades donde estudiar Diplomatura en Normas Internacionales de Contabilidad en Institución Universitaria Latina