Tecnología en Gestión de Empresas

La carrera Tecnología en Gestión de Empresas es una de las Carreras Cortas de Matemática, Economía y Finanzas que imparte Institución Universitaria Latina.

El título de Tecnología en Gestión de Empresas es el título que otorga Institución Universitaria Latina para la carrera de Tecnología en Finanzas.

PERFIL PROFESIONAL Y OCUPACIONAL

El Tecnólogo en gestión de Empresas Unilatino está en capacidad de desempeñarse como gestor de su propia empresa y trabajar en cargos asistenciales en las áreas de dirección de talento humano, y en los procesos comerciales, financieros, administrativos y de producción de las organizaciones desempeñándose como:
  • Gestor su propia empresa cumpliendo con los requerimientos comerciales, administrativos, legales, técnicos y financieros.
  • Supervisor de procesos de Talento Humano de las organizaciones.
  • Asistente en las áreas de: mercadeo, servicios, producción y finanzas de organizaciones.

Facultades donde estudiar Tecnología en Gestión de Empresas en Institución Universitaria Latina