Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Tecnología en Gestión Financiera del Comercio Internacional


La carrera Tecnología en Gestión Financiera del Comercio Internacional es una de las Carreras Cortas de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte Institución Universitaria Latina.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Tecnología en Gestión Financiera del Comercio Internacional es el título que otorga Institución Universitaria Latina para la carrera de Tecnicatura en Comercio.

PERFIL DEL TECNÓLOGO EN GESTIÓN FINANCIERA DEL COMERCIO INTERNACIONAL

El tecnólogo en Gestión Financiera del Comercio Internacional es una persona que está en capacidad de organizar su propia empresa especializada en prestar servicios de apoyo en comercio exterior; puede desempeñarse laboralmente en las áreas de dirección de procesos comerciales internacionales de las diversas organizaciones, especialmente como:
  • Responsable asistencial del desarrollo operativo del área internacional
  • Gestor del trámite de las importaciones y las exportaciones
  • Realizador de trámites ante las entidades aduaneras y de comercio exterior
  • Organizador del transporte de las mercancías que se importan o se exportan
  • Diseñar y planear la organización logística de la carga internacional
  • Preparar y apoyar los procesos de pagos internacionales ante las entidades financieras
  • Colaborar en los estudios de mercado para los productos exportables o importables

Facultades donde estudiar Tecnología en Gestión Financiera del Comercio Internacional en Institución Universitaria Latina

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE