La carrera Diplomado en Procesos Administrativos dentro de la Gestión del Comercio Exterior es una de los Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte Institución Universitaria Mayor De Cartagena.

Duración: .

El título de Diplomado en Procesos Administrativos dentro de la Gestión del Comercio Exterior es el título que otorga Institución Universitaria Mayor De Cartagena para la carrera de Diplomado en Administración.

El Diplomado en Procesos Administrativos dentro de la Gestión del Comercio Exterior, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Procesos Administrativos dentro de la Gestión del Comercio Exterior en Institución Universitaria Mayor De Cartagena

Facultades donde estudiar Diplomado en Procesos Administrativos dentro de la Gestión del Comercio Exterior en Institución Universitaria Mayor De Cartagena