Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

La carrera Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte Institución Universitaria Pascual Bravo.

El título de Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico es el título que otorga Institución Universitaria Pascual Bravo para la carrera de Tecnología en Diseño.

El tecnólogo en Gestión del Diseño Gráfico de la Institución Universitaria Pascual Bravo está en capacidad de desempeñarse en empresas públicas, privadas o mixtas, en los sectores industrial, comercial y de servicios, en particular en agencias de publicidad, casas periodísticas, empresas editoriales, departamentos de comunicaciones y publicaciones, creación de marcas, diseño de logos, el diseño web, la animación, en producciones fotográficas, integrando el área de publicidad o de comunicación de las empresas, su experticia en la integración de herramientas digitales será su sello diferenciador en el medio, este profesional es fuerte en la creación de empresa, por ello se podrá desempeñar como independiente.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico en Institución Universitaria Pascual Bravo

Facultades donde estudiar Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico en Institución Universitaria Pascual Bravo