Pregrado en Diseño de Moda

La carrera Pregrado en Diseño de Moda es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.

El título de Pregrado en Diseño de Moda es el título que otorga Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano para la carrera de Pregrado en Diseño.

La necesidad de profesionalizar los diferentes productos y servicios para que la industria nacional tenga un nivel competitivo en cuanto a imagen, funcionalidad, ergonomía, usabilidad, lectura, automatización, es estrictamente necesaria en función de Diseño para poder entrar pisando fuerte en un mercado que lleva años implantando este tipo de normatividad, como es el ejemplo indiscutible de la industria China.

Perfil del Aspirante

El aspirante al ingresar al programa Profesional en Diseño de Moda del Politécnico Grancolombiano, debe ser una persona dinámica, creativa, con la capacidad de captar necesidades del mercado y ofrecerles de manera creativa los diseños que les permitirán sentirse únicos, basados en unas tendencias internacionales para poder estar a la altura de los grandes diseñadores de moda del mundo.

Perfil del Graduado

El egresado del programa de Diseño de Modas del Politécnico Grancolombiano debe ser un profesional cuyo perfil se ajuste a las necesidades del mercado laboral no solo en el contexto nacional sino en el internacional, esto último teniendo en cuenta el alcance de las nuevas tecnologías para la producción y la industria y su impacto en el desarrollo profesional del Diseño de Modas. De esta manera el egresado no sólo deberá conocer los elementos conceptuales y teóricos que sirven como fundamento y justificación para entender el diseño de modas como una actividad profesional, sino los recursos de comercialización y promoción con enfoque comercial y empresarial.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Diseño de Moda en Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Facultades donde estudiar Pregrado en Diseño de Moda en Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano