Institución Universitaria Salazar y Herrera

La primera etapa de la vida de la Institución Universitaria Salazar y Herrera comprende desde la iniciación del estudio de factibilidad socio – cultural hasta su primer producto o primera cosecha de egresados tecnólogos, que para nuestro caso está delimitada por la toma de decisión de su gestor para iniciar el estudio de factibilidad, a finales de 1991, y la graduación de sus primeros veinte  (20)  tecnólogos, el día 25 de septiembre de 1998.

Misión

La Institución Universitaria Salazar y Herrera tiene y proclama como su Misión, el desarrollo de la formación integral en Educación Superior, con carácter continuo y permanente, en los campos de acción de la técnica, de la tecnología y de la ciencia, a la luz de los principios católicos, en los ámbitos de la formación humana integral, del dominio científico-tecnológico, de reflexión e interiorización que iluminan los procesos de enseñanza y de aprendizaje, la investigación y los valores, egresando profesionales con calidad humana, comprometidos con la generación y la gestión de empresas, para bien de la familia, la sociedad local, regional y nacional.

En el año 2019, Institución Universitaria Salazar y Herrera imparte 15 carreras universitarias, 3 posgrados y 11 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 ingenierías.
Institución Universitaria Salazar y Herrera es además una universidad virtual. Actualmente imparte 4 carreras virtuales, entre ellas Institución Universitaria Salazar y Herrera actualmente no imparte licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.

Carreras Universitarias

Carreras Cortas