Tecnología en Electrónica y Telecomunicaciones

La carrera Tecnología en Electrónica y Telecomunicaciones es una de las Carreras Cortas de Electrónica y Electricidad que imparte Institución Universitaria Salazar y Herrera.

El título de Tecnología en Electrónica y Telecomunicaciones es el título que otorga Institución Universitaria Salazar y Herrera para la carrera de Tecnología en Electricidad y Electrónica.

El Tecnólogo en Electrónica y Telecomunicaciones es un egresado de la Educación Superior, cuya formación integral en competencias en los ámbitos del ser, del saber y del hacer, le permite incorporar los conocimientos, habilidades y destrezas que lo hacen competente y proactivo para:

• Realizar procesos de mantenimiento de equipos electrónicos, de comunicación y de redes.
  • Actualizar partes electrónicas, eléctricas y de control usando tecnologías apropiadas.
  • Instalar sistemas de medición y de control.
  • Participar en proyectos multidisciplinarios que involucren la electrónica.
El egresa de la carrera podrá desempeñarse como:
  • Asistente de diseño en construcción de equipos electrónicos basados en tecnologías digitales, análogas y de programación de microcontroladores.
  • Montaje y mantenimiento de equipos de conmutación, transmisión y redes de datos.
  • Generador o creador de empresa.
  • Asesor técnico en comercialización de equipos y repuestos de los sectores electrónico y de telecomunicaciones.
  • Instalador de equipos, redes de datos y de telecomunicaciones.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Electrónica y Telecomunicaciones en Institución Universitaria Salazar y Herrera

Facultades donde estudiar Tecnología en Electrónica y Telecomunicaciones en Institución Universitaria Salazar y Herrera