Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional Humberto Velásquez García

Misión
Somos una Institución de Educación Superior de orden nacional, que ofrece una formación integral, mediante programas académicos pertinentes y de excelencia; fundamentados en la docencia, la investigación y la proyección social. Comprometidos con el mejoramiento continuo, con la construcción de una sociedad justa e inclusiva en el contexto regional, nacional e internacional.

Visión
Ser una Institución de educación superior líder en la formación profesional de alta calidad, comprometidos con la academia, la investigación y la proyección social, con criterios de responsabilidad ambiental, reconocidos a nivel regional, nacional e internacional.

Principios institucionales

• Humanismo
  • Coherencia
  • Autonomía
  • Libertad
  • Participación
  • Democracia
  • Equidad
  • Calidad
  • Gestión Administrativa
  • Responsabilidad Social
  • Responsabilidad Ambiental
Honestidad, compromiso, justicia, respeto, diligencia, trasparencia.

El Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional Humberto Velásquez García actualmente no imparte carreras virtuales, pregrados virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Ubicación de El Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional Humberto Velásquez García