Técnico Profesional en Procesos Administrativos

La carrera Técnico Profesional en Procesos Administrativos es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional.

Materias: 23.

El título de Técnico Profesional en Procesos Administrativos es el título que otorga el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional para la carrera de Tecnología en Administración.

El programa de Técnico Profesional en Procesos Administrativos es una de las titulaciones ofrecidas por el Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional.

Sedes donde Estudiar Técnico Profesional en Procesos Administrativos en el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional