Técnico Profesional en Procesos hoteleros y de servicios

La carrera Técnico Profesional en Procesos hoteleros y de servicios es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte el Instituto Superior de Ciencias Sociales y Económico Familiar.

El título de Técnico Profesional en Procesos hoteleros y de servicios es el título que otorga el Instituto Superior de Ciencias Sociales y Económico Familiar para la carrera de Tecnología en Hotelería.

El Programa de Procesos hoteleros y de servicios, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Superior de Ciencias Sociales y Económico Familiar.

Este programa técnico profesional desarrolla los procesos básicos de toda operación hotelera en las áreas de alojamiento, lavandería, alimentos y bebidas y conservación del valor que son el fundamento de la eficacia y eficiencia de una organización hotelera y de servicios dentro de la cultura y patrimonio turístico.

Campo ocupacional

Realizar las actividades esenciales en los procesos hoteleros en las áreas de alojamiento, lavandería, alimentos y bebidas y conservación del valor de la infraestructura hotelera.

Atender el servicio de comedores.

Prestar atención al huésped en las áreas en las que interactúa con él.

Cuidar de la lencería y demás textiles que se utilizan en la organización hotelera.

Desarrollar la logística hotelera en diferentes áreas de la organización.

Sedes donde Estudiar Técnico Profesional en Procesos hoteleros y de servicios en el Instituto Superior de Ciencias Sociales y Económico Familiar