Tecnología en Gestión Internacional del Comercio

La carrera Tecnología en Gestión Internacional del Comercio es una de las Carreras Cortas de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte el Instituto Técnico Agrícola.

Duración: .

El título de Tecnología en Gestión Internacional del Comercio es el título que otorga el Instituto Técnico Agrícola para la carrera de Tecnología en Comercio y Negocios Internacionales.

Perfil profesional:

 Reunir recursos justo a tiempo,
 Hacer tangibles las ideas,
 Presentar ideas y proyectos en público,
 Redactar informes,
 Mantener atención en alta frecuencia,
 Desarrollo de la inteligencia cultural.

Perfil ocupacional:

 Supervisor de la logística del transporte marítimo
 Consultor en tecnologías de la carga marítima
 Supervisor en logística del transporte aéreo de carga
 Supervisor en logística del currier
 Gestor del transporte multimodal
 Supervisor en gestión de la Carga
 Gerencia de la calidad en comercio internacional
 Consultor en trabajos de Investigación en comercio internacional

Sedes donde Estudiar Tecnología en Gestión Internacional del Comercio en el Instituto Técnico Agrícola