Tecnología en Inspección de Procesos de Soldadura

La carrera Tecnología en Inspección de Procesos de Soldadura es una de las Carreras Cortas de Calidad que imparte el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Tecnología en Inspección de Procesos de Soldadura es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

Perfil Profesional:

El Programa de Tecnología en Inspección de Procesos de Soldadura tiene como propósito fundamental la formación de un tecnólogo con capacidad para gestionar, inspeccionar, cualificar y controlar la ejecución de los procesos de soldadura, teniendo en cuenta la normatividad vigente y contribuyendo de manera eficiente con los procesos productivos de la empresa.

Perfil Ocupacional:

El Tecnólogo en Inspección de Procesos de Soldadura, se puede desempeñar en los siguientes cargos y/o actividades productivas, entre otros:

• Asistente de mantenimiento
  • Supervisor en empresas metalmecánicas
  • Asistente de ingeniería en el diseño de estructuras metálicas soldadas
  • Inspector de estructuras metálicas
  • Gestor de su propia empresa

Sedes donde Estudiar Tecnología en Inspección de Procesos de Soldadura en el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico