Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Técnico Profesional en Mantenimiento Electrónico Industrial


La carrera Técnico Profesional en Mantenimiento Electrónico Industrial es una de las Carreras Cortas de Electrónica y Electricidad que imparte el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico.

Duración: 5 CUATRIMESTRES.

El título de Técnico Profesional en Mantenimiento Electrónico Industrial es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico para la carrera de Tecnología en Electricidad y Electrónica.

Perfil Profesional:

El programa de Técnica Profesional en Mantenimiento Electrónico Industrial tiene como propósito fundamental la formación de técnicos profesionales con la capacidad de instalar, operar y mantener sistemas electrónicos industriales, teniendo en cuenta la normatividad vigente y contribuyendo de manera eficiente con los procesos productivos de la empresa.
 

Perfil Ocupacional:

El Técnico profesional en Mantenimiento Electrónico Industrial puede desempeñar, los siguientes cargos y/o actividades productivas entre otros:

  • Auxiliar en montaje y mantenimiento de sistemas de automatización industrial
  • Auxiliar en la instalación de instrumentación electrónica industrial
  • Auxiliar de mantenimiento de hardware e instalación de redes de computadores
  • Auxiliar de soporte técnico en los departamentos de mantenimiento eléctrico o electrónico

Sedes donde Estudiar Técnico Profesional en Mantenimiento Electrónico Industrial en el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE