Técnico Profesional en Mantenimiento Electrónico Industrial

La carrera Técnico Profesional en Mantenimiento Electrónico Industrial es una de las Carreras Cortas de Electrónica y Electricidad que imparte el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico.

Duración: 5 CUATRIMESTRES.

El título de Técnico Profesional en Mantenimiento Electrónico Industrial es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico para la carrera de Tecnología en Electricidad y Electrónica.

Perfil Profesional:

El programa de Técnica Profesional en Mantenimiento Electrónico Industrial tiene como propósito fundamental la formación de técnicos profesionales con la capacidad de instalar, operar y mantener sistemas electrónicos industriales, teniendo en cuenta la normatividad vigente y contribuyendo de manera eficiente con los procesos productivos de la empresa.

Perfil Ocupacional:

El Técnico profesional en Mantenimiento Electrónico Industrial puede desempeñar, los siguientes cargos y/o actividades productivas entre otros:

• Auxiliar en montaje y mantenimiento de sistemas de automatización industrial
  • Auxiliar en la instalación de instrumentación electrónica industrial
  • Auxiliar de mantenimiento de hardware e instalación de redes de computadores
  • Auxiliar de soporte técnico en los departamentos de mantenimiento eléctrico o electrónico

Sedes donde Estudiar Técnico Profesional en Mantenimiento Electrónico Industrial en el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico