Técnico Profesional en Soldadura de Estructuras Metálicas

La carrera Técnico Profesional en Soldadura de Estructuras Metálicas es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico.

Duración: 5 CUATRIMESTRES.

El título de Técnico Profesional en Soldadura de Estructuras Metálicas es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

Perfil Profesional:

El programa de Técnica Profesional en Soldadura de Estructuras Metálicas tiene como propósito fundamental la formación de Técnicos Profesionales con capacidad para instalar y operar equipos para soldar estructuras metálicas utilizando procesos de soldadura por arco eléctrico y oxicombustible, teniendo en cuenta la normatividad vigente y contribuyendo de manera eficiente con los procesos productivos de la empresa.

Perfil Ocupacional:

El Técnico Profesional en Soldadura de Estructuras Metálicas, se puede desempeñar en los siguientes cargos y/o actividades productivas, entre otros:

• Operador de equipos de soldadura
  • Soldador
  • Auxiliar de corte y conformado de estructuras metálicas
  • Operador de equipos semiautomáticos de soldadura

Sedes donde Estudiar Técnico Profesional en Soldadura de Estructuras Metálicas en el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico