Inicio | Universidades | Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid | Ingeniería de Productividad y Calidad
Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

Ingeniería de Productividad y Calidad

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

La carrera Ingeniería de Productividad y Calidad es una de las ingenierías de calidad que imparte Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. El título de Ingeniería de Productividad y Calidad es el título que otorga Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Ingeniería de Productividad y Calidad

El programa nace como respuesta a la necesidad de la sociedad, en especial a las empresas manufactureras por formar profesionales idóneos en las áreas de Calidad y Productividad en un escenario crítico para la competitividad del País, los Ingenieros de Productividad y Calidad son fundamentales en la transformación organizacional, especialmente en el diseño de modelos de gestión de la calidad y de productividad, acordes a diferentes organizaciones; además, han sido el enlace para el entendimiento de las normas en las organizaciones y pioneros en la aplicación de las herramientas, las técnicas y/o metodologías en los procesos operativos y de servicios de diferentes empresas.
El Ingeniero de Productividad y Calidad del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid es un profesional integral y competente para gestionar la productividad y la calidad en todas las áreas de los sistemas organizacionales, mediante el diseño, planeación, ejecución, control y mejoramiento de los procesos, con criterios de responsabilidad social, equidad, transparencia y respeto, en un marco de desarrollo sustentable.
El profesional en Ingeniería de Productividad y Calidad puede desempeñarse como gerente, director, jefe, coordinador, analista y asistente en áreas de calidad, producción y logística en las organizaciones públicas y privadas, productoras de bienes y servicios; además puede ser consultor y asesor empresarial.

Sedes donde estudiar Ingeniería de Productividad y Calidad en Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

Facultades donde estudiar Ingeniería de Productividad y Calidad en Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

Compartir Ingeniería de Productividad y Calidad