Diplomado en Administración de Empresas de Salud

La carrera Diplomado en Administración de Empresas de Salud es una de las Diplomados de Salud y Medicina que imparte Politécnico de Colombia.

Duración: 5 SEMANAS.

El título de Diplomado en Administración de Empresas de Salud es el título que otorga Politécnico de Colombia para la carrera de Diplomatura en Salud.

El Diplomado virtual en Administración de Empresas de Salud, representa una importante oportunidad para la formación del talento humano que requiera del desarrollo de competencias laborales relacionadas con la gestión de organizaciones o procesos administrativos en servicios de salud.

Comprende cuatro módulos de formación: Fundamentos administrativos, fundamentos de seguridad social en salud, fundamentos de mercadeo en salud y fundamentos contables y financieros.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Administración de Empresas de Salud en Politécnico de Colombia