Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Diplomado en Programación en Java


La carrera Diplomado en Programación en Java es una de las Diplomados de Informática e Información que imparte Politécnico de Colombia.

Duración: 5 SEMANAS.

El título de Diplomado en Programación en Java es el título que otorga Politécnico de Colombia para la carrera de Diplomado en Informática.

Java está en todo, así se resume su utilidad. En la actualidad los diversos cambios a nivel de comercialización y desarrollo de software han tenido una gran tendencia a manipular técnicas y tecnologías libres. Una de las principales tecnologías para desarrollo que ha tenido gran acogida y crecimiento ha sido el uso del lenguaje de programación Java.

Es un lenguaje de programación con el que podemos realizar cualquier tipo de programa. En la actualidad es uno de los lenguajes más usados y cada vez cobra más importancia. Unas de las principales características por las que se ha hecho muy famoso son: lenguaje orientado a objetos, amplias bibliotecas, simple, distribuido, seguro, portable y dinámico.

Desde el punto de vista laboral, el sector informático está demandando cada vez más ingenieros, tecnólogos o cualquier tipo de analista que tenga conocimientos y certificados en la programación aplicada sobre tecnologías de Java, por esta razón, es de gran importancia divulgar este tipo de conocimiento con el fin de preparar y mejorar la demanda de mano de obra calificada.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Programación en Java en Politécnico de Colombia


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE