Diplomado en Programación en Java

La carrera Diplomado en Programación en Java es una de las Diplomados de Informática e Información que imparte Politécnico de Colombia.

Duración: 5 SEMANAS.

El título de Diplomado en Programación en Java es el título que otorga Politécnico de Colombia para la carrera de Diplomado en Informática.

Java está en todo, así se resume su utilidad. En la actualidad los diversos cambios a nivel de comercialización y desarrollo de software han tenido una gran tendencia a manipular técnicas y tecnologías libres. Una de las principales tecnologías para desarrollo que ha tenido gran acogida y crecimiento ha sido el uso del lenguaje de programación Java.

Es un lenguaje de programación con el que podemos realizar cualquier tipo de programa. En la actualidad es uno de los lenguajes más usados y cada vez cobra más importancia. Unas de las principales características por las que se ha hecho muy famoso son: lenguaje orientado a objetos, amplias bibliotecas, simple, distribuido, seguro, portable y dinámico.

Desde el punto de vista laboral, el sector informático está demandando cada vez más ingenieros, tecnólogos o cualquier tipo de analista que tenga conocimientos y certificados en la programación aplicada sobre tecnologías de Java, por esta razón, es de gran importancia divulgar este tipo de conocimiento con el fin de preparar y mejorar la demanda de mano de obra calificada.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Programación en Java en Politécnico de Colombia