Técnico Profesional en Auxiliar Administrativo

La carrera Técnico Profesional en Auxiliar Administrativo es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte Politécnico de Colombia.

El título de Técnico Profesional en Auxiliar Administrativo es el título que otorga Politécnico de Colombia para la carrera de Tecnología en Administración.

Perfil Ocupacional:

El Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo podrá desempañarse como:

• Auxiliar Administrativo
  • Auxiliar de Oficina
  • Oficinista
  • Asistente Administrativo
  • Auxiliar de Apoyo Administrativo

Sedes donde Estudiar Técnico Profesional en Auxiliar Administrativo en Politécnico de Colombia