Diplomado Virtual en Gestión Financiera

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

La carrera Diplomado Virtual en Gestión Financiera es una de los Diplomados de Matemática, Economía y Finanzas que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado Virtual en Gestión Financiera es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Finanzas.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:

El Diplomado en Gestión Financiera de Clase Ejecutiva UC busca desarrollar competencias profesionales para las etapas de obtención, inversión y administración de capital en las empresas.

En la misma línea, el programa se enfoca en entregar herramientas que permitirán a los alumnos comprender elementos externos e internos que afectan las decisiones de inversión en las organizaciones. Entre estos elementos figuran el entorno económico y los principales índices contables y financieros de la empresa.

Complementariamente, el alumno desarrollará competencias para entender y aplicar conceptos financieros e instrumentos de inversión claves. Por ejemplo, la valorización de activos financieros y reales, la gestión de riesgos y el manejo de carteras de inversión. Ciertamente, ello permite tomar decisiones informadas que aporten a la gestión de las organizaciones.

Por otra parte, la metodología del Diplomado en Gestión financiera es 100% a distancia. Y cuenta con una moderna plataforma de aprendizaje.

PRECIO:

USD $1.990, si te matriculas ahora puedes obtener un 30% dscto. USD $1.393.

Sedes donde Estudiar Diplomado Virtual en Gestión Financiera en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Artículos sobre Diplomado Virtual en Gestión Financiera