Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC | Diplomado Virtual en Servicio y Experiencia del Cliente
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado Virtual en Servicio y Experiencia del Cliente

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

8 Meses

En línea

Materias: 4

La carrera Diplomado Virtual en Servicio y Experiencia del Cliente es una de los diplomados de marketing que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. El título de Diplomado Virtual en Servicio y Experiencia del Cliente es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Mercadeo.

Tabla de contenidos

Acerca de Diplomado Virtual en Servicio y Experiencia del Cliente

El Diplomado en Servicio y Experiencia del Cliente de Clase Ejecutiva UC entrega herramientas prácticas para mejorar la atención, el servicio y la experiencia del cliente, diseñando una gestión integral diferenciadora.

Hoy en día, la mayoría de las compañías se mueven en mercados maduros. Estos últimos son enormemente competitivos, con productos y servicios casi indiferenciados y compiten esencialmente por precio. Los clientes son ahora más exigentes, están mejor informados y buscan productos personalizados. Estamos frente a un cambio de paradigma que lleva al cliente a no solo desear cubrir sus necesidades básicas, sino que a querer elevar sus procesos de compra y consumo a un nivel superior, al de las emociones y experiencias.

Un factor fundamental en la competencia por productos y servicios es el diseño y la gestión de las experiencias de los clientes. También, lograr diferenciarse de la competencia a través de experiencias memorables y generar fidelización.

Ciertamente, el servicio del cliente ha mejorado notoriamente por la competencia en la que están insertas las distintas compañías. Ello obliga a gestionar esta área para mantener una posición competitiva.

En este contexto, el Diplomado en Servicio y experiencia del cliente entrega herramientas para distinguir el comportamiento del consumidor, gestionar y diseñar experiencias memorables, alinear los distintos canales de atención y mejorar los servicios de posventa.

PRECIO

USD $1.990, si te matriculas ahora puedes obtener un 30% dscto. USD $1.393. 

Sedes donde estudiar Diplomado Virtual en Servicio y Experiencia del Cliente en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Obtén información al instante


Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Diplomado Virtual en Servicio y Experiencia del Cliente

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados