Diplomado en Servicio y Experiencia del Cliente

La carrera Diplomado en Servicio y Experiencia del Cliente es una de los Diplomados de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado en Servicio y Experiencia del Cliente es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Mercadeo.

El Diplomado en Servicio y Experiencia del Cliente de Clase Ejecutiva UC entrega herramientas prácticas para mejorar la atención, el servicio y la experiencia del cliente, diseñando una gestión integral diferenciadora.

Hoy en día, la mayoría de las compañías se mueven en mercados maduros. Estos últimos son enormemente competitivos, con productos y servicios casi indiferenciados y compiten esencialmente por precio. Los clientes son ahora más exigentes, están mejor informados y buscan productos personalizados. Estamos frente a un cambio de paradigma que lleva al cliente a no solo desear cubrir sus necesidades básicas, sino que a querer elevar sus procesos de compra y consumo a un nivel superior, al de las emociones y experiencias.

Un factor fundamental en la competencia por productos y servicios es el diseño y la gestión de las experiencias de los clientes. También, lograr diferenciarse de la competencia a través de experiencias memorables y generar fidelización.

Ciertamente, el servicio del cliente ha mejorado notoriamente por la competencia en la que están insertas las distintas compañías. Ello obliga a gestionar esta área para mantener una posición competitiva.

En este contexto, el Diplomado en Servicio y experiencia del cliente entrega herramientas para distinguir el comportamiento del consumidor, gestionar y diseñar experiencias memorables, alinear los distintos canales de atención y mejorar los servicios de posventa.

USD $1.990, si te matriculas ahora puedes obtener un 30% dscto. USD $1.393.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Servicio y Experiencia del Cliente en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Artículos sobre Diplomado en Servicio y Experiencia del Cliente