Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Derecho de la Competencia


La carrera Especialización en Derecho de la Competencia es una de las Especializaciones de Derecho y Leyes que imparte Pontificia Universidad Javeriana Bogotá.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Especialización en Derecho de la Competencia es el título que otorga Pontificia Universidad Javeriana Bogotá para la carrera de Especialización en Derecho.

La Especialización en Derecho de la Competencia de la Pontificia Universidad Javeriana ofrece a sus estudiantes un programa de alta calidad académica y con la mayor experiencia en estudios de esta materia en Colombia.

Se suma a la pertinencia de esta especialización el impacto que las dinámicas de los mercados han tenido en nuestra región en los últimos años y el posicionamiento de la autoridad de competencia en nuestro país, resultando de la mayor importancia la formación de profesionales de diferentes áreas que sean conocedores de las interacciones de los agentes económicos, de los límites a sus actividades y de la búsqueda del incremento del bienestar en la sociedad a través de la normativa de competencia.


Perfil del egresado

Los Especialistas en Derecho de la Competencia manejan desde diferentes campos, como el legal y el económico, los fenómenos de la competencia y de la intervención del Estado en el mercado.

Sedes donde Estudiar Especialización en Derecho de la Competencia en Pontificia Universidad Javeriana Bogotá


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE