Pregrado en Administración

La carrera Pregrado en Administración es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Pontificia Universidad Javeriana Bogotá.

El título de Pregrado en Administración es el título que otorga Pontificia Universidad Javeriana Bogotá para la carrera de Pregrado en Gestión Empresarial.

Perfil del egresado

El egresado de la Carrera de Administración javeriano será un profesional con altas competencias académicas, habilidades gerenciales y con una sólida formación ética. En el contexto de una economía globalizada y altamente competitiva, es un profesional que aporta a la creación de valor en las organizaciones y desarrollo humano en la sociedad, respetando los valores fundamentales de equidad y justicia social, desempeñándose en las áreas gerenciales de: administración y organizaciones, gestión humana, finanzas, mercadeo, negocios internacionales y emprendimiento, tanto en el sector público como privado.

Sus competencias profesionales se enfocan hacia la dirección, gestión, asesoría y creación de organizaciones, con una preparación que lo proyecta hacia cargos de nivel directivo en el contexto nacional e internacional.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración en Pontificia Universidad Javeriana Bogotá