Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Medicina


La carrera Pregrado en Medicina es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte Pontificia Universidad Javeriana Cali.

Duración: 12 SEMESTRES.

El título de Pregrado en Medicina es el título que otorga Pontificia Universidad Javeriana Cali para la carrera de Pregrado en Salud.

En la carrera de Medicina de la Pontificia Universidad Javeriana Cali te formas con pilares de la más alta calidad científica, con actitud investigativa para hallar soluciones clínicas y acciones preventivas frente a problemáticas de salud local, nacional e internacional, fundamentada siempre en un espíritu de servicio hacia los demás. 


Perfil del egresado

El egresado de Medicina de la Pontificia Universidad Javeriana Cali es un/a profesional enmarcado/a en un profundo compromiso con la vida del ser humano, con una sólida formación en ciencias básicas, clínicas médicas y quirúrgicas, y en salud pública. Está en capacidad de desempeñarse en:
  • Medicina general en entidades públicas y/o privadas, hospitalaria, urgencias y/o ambulatoria.
  • Médico asistencial en áreas quirúrgicas, salas de cuidado intensivo o intermedio.
  • Proyectos de investigación en áreas de Salud Pública, Ciencia Básicas o Ciencias Médicas.
  • Liderar programas de prevención y promoción de la enfermedad.
  • Colaborar en programas de formación en ciencias de la salud.
  • Ejercer la profesión en los ámbitos regional, nacional e internacional.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Medicina en Pontificia Universidad Javeriana Cali


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE