Maestría en Administración con concentración en Administración de Proyectos

Saint Leo University

La carrera Maestría en Administración con concentración en Administración de Proyectos es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte Saint Leo University.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 12.

El título de Maestría en Administración con concentración en Administración de Proyectos es el título que otorga Saint Leo University para la carrera de Maestría en Administración.

Las empresas globales de los sectores de las comunicaciones, la construcción, las tecnologías de la información, el entretenimiento, los servicios de salud, y la seguridad cada vez adoptan enfoques más orientados y basados en los proyectos. Una Maestría en Administración con concentración en administración de proyectos da a los estudiantes las habilidades necesarias para encabezar proyectos complejos para empresas medianas y grandes.

El programa se ofrece completamente en español, consiste en 36 horas crédito y se enfoca en las mejores prácticas para seleccionar, iniciar, ejecutar, supervisar o controlar y cerrar proyectos. Los estudiantes participarán en la aplicación práctica de los principios de los proyectos gracias a ejercicios en equipo y al uso de software actual del sector.

El programa de la Maestría en Administración virtual en administración de proyectos está diseñado para incorporar flexibilidad para los profesionales que trabajan, y se ofrece en línea con el objetivo de que los estudiantes puedan acceder al curso las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Todos los cursos de gestión de proyectos de nivel maestría siguen la 5a. edición de los estándares del cuerpo común de conocimientos de gestión de proyectos (PMBOK®) del Project Management Institute (PMI®).

¿Qué cursos puedes tomar?

Los cursos pueden incluir:

• Ciclo de Vida de Productos y Proyectos
  • Proyecto: Inicio, Desarrollo y Ejecución
  • Proyecto: Supervisión, Control y Cierre
  • Gestión de Proyectos y Mejores Prácticas
  • Capital Humano para el Rendimiento Organizacional

¿Qué puedes hacer con un título en Administración de Proyectos?

Los graduados del programa de la Maestría en Administración virtual en administración de proyectos de Saint Leo University están equipados para aplicar los principios, las prácticas y los procedimientos de administración de proyectos a cualquier sector.

Luego de la graduación, estarás preparado para completar con éxito el examen de certificación Project Management Professional (PMP®) del Project Management Institute. También contarás con las habilidades necesarias para comenzar o avanzar tu carrera en administración de proyectos en roles como los siguientes:

• Administrador de proyectos
  • Administrador de programas
  • Consultor de administración de proyectos
  • Analista de proyectos
  • Director de operaciones

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración con concentración en Administración de Proyectos en Saint Leo University

Artículos sobre Maestría en Administración con concentración en Administración de Proyectos