Maestría en Administración con concentración en Ciberseguridad

La carrera Maestría en Administración con concentración en Ciberseguridad es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte Saint Leo University.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 12.

El título de Maestría en Administración con concentración en Ciberseguridad es el título que otorga Saint Leo University para la carrera de Maestría en Administración.

Los gerentes que tienen conocimientos en las áreas técnicas y de administración son necesarios para liderar a las personas con cualificaciones técnicas que están en la primera fila de la guerra contra los que acechan en los medios electrónicos. Aquí es donde surge la necesidad de tener una formación administrativa de posgrado en seguridad de la información. La administración de la seguridad de la información forma gerentes que identifiquen los recursos informativos y el conocimiento en una empresa, así como las formas de protegerlo durante su adquisición, distribución y almacenamiento.

La importancia de la seguridad de los sistemas de información y la necesidad de proteger los recursos de los sistemas de información de una empresa son la base de la Maestría en Administración 100 % virtual con concentración en ciberseguridad de Saint Leo University. Este programa garantiza que los estudiantes tengan las habilidades técnicas y el conocimiento comercial apto para este campo.

Esta Maestría en Administración virtual en ciberseguridad consiste en 36 créditos (12 cursos) y es completamente en español. Para poder enfrentar la maestría con éxito, se espera que los estudiantes tengan conocimientos previos sobre las operaciones informáticas, redes y otras áreas del campo de la computación. Los estudiantes que no tengan esta experiencia pueden tener dificultades para tener éxito en esta concentración de la maestría.

¿Qué cursos puedes tomar?

Los cursos pueden incluir:

• Principios en Gestión de Ciberseguridad
  • Gestión de Sistemas de Seguridad
  • Planeación Estratégica en Ciberseguridad
  • Recuperación de Desastres Informáticos
  • Seguridad para Servicios Web

¿Qué puedes hacer con un título en ciberseguridad?

Los graduados del programa de la Maestría en Administración virtual en ciberseguridad de Saint Leo University están equipados para evaluar las necesidades de seguridad de la información de una amplia variedad de negocios, y desarrollar planes de seguridad que sean tácticos y estratégicos.

Luego de la graduación, estarás preparado para asumir roles de liderazgo en ciberseguridad que pueden incluir los siguientes:

• Administrador de sistemas
  • Administrador de TI
  • Administrador de redes
  • Analista de ciberseguridad
  • Consultor de seguridad

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración con concentración en Ciberseguridad en Saint Leo University

Artículos sobre Maestría en Administración con concentración en Ciberseguridad