Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Administración de Servicios de Salud


La carrera Pregrado en Administración de Servicios de Salud es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte Saint Leo University.

Duración: 7 SEMESTRES.

Materias: 40.

El título de Pregrado en Administración de Servicios de Salud es el título que otorga Saint Leo University para la carrera de Pregrado en Salud.

El pregrado virtual en administración de servicios de salud de Saint Leo University ofrece cursos en gestión estratégica de los sistemas de salud, administración financiera, análisis de las políticas de atención médica y las leyes y desafíos éticos que forman parte de la industria.

Está diseñado para estudiantes interesados en administrar hospitales, programas de salud privados y públicos, compañías farmacéuticas, instalaciones quirúrgicas, instalaciones con tecnología de bioimagen y empresas de educación y formación en salud.

Los estudiantes del programa en administración de servicios de salud que no trabajen en este ámbito deberán tomar HCA 425 - Pasantía en Atención de Salud en su último año. Los estudiantes pasan la mayoría del semestre en una pasantía por la que pueden obtener entre 3 y 12 créditos por la experiencia, dependiendo del esquema y tiempo de trabajo.

Los estudiantes deben completar con éxito 120 créditos para graduarse con de este programa. Los requisitos de créditos se distribuyen en 3 áreas de estudio* 

  • Cursos de Exploración Universitaria (42 créditos)
  • Cursos de Requisitos Principales (21-30 créditos)
  • Optativas generales: completa suficientes horas de crédito electivo general para cumplir con el total de horas requeridas para obtener el título.

Salidas profesionales

Los graduados de esta carrera a distancia se convierten en ejecutivos de atención médica en muchos sectores, incluidos hospitales, hogares de ancianos, laboratorios de investigación, agencias gubernamentales y compañías farmacéuticas y de seguros médicos.
  • Practicante de gestión sanitaria
  • Administrador de atención médica
  • Administrador clínico
  • Profesional de seguros médicos
  • Gerente de ventas farmacéuticas
  • Defensor de la salud pública
  • Gerente de información de salud

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Servicios de Salud en Saint Leo University


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.




Artículos sobre Pregrado en Administración de Servicios de Salud



CHAT ONLINE