Pregrado en Estudios Liberales y Contemporáneos

La carrera Pregrado en Estudios Liberales y Contemporáneos es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte Saint Leo University.

Materias: 40.

El título de Pregrado en Estudios Liberales y Contemporáneos es el título que otorga Saint Leo University para la carrera de Pregrado en Ciencias Sociales.

El Pregrado virtual en Estudios Liberales y Contemporáneos de Saint Leo University otorga un acercamiento a la perspectiva del comportamiento humano, sus ideas y valores, por medio de un estudio multidisciplinario de las ciencias sociales, las ciencias naturales, las humanidades, bellas artes y los negocios. Esta aproximación permite que los alumnos encuentren la conexión entre los distintos campos de estudio, desarrollando sus habilidades para el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la creatividad. Los alumnos se prepararán para desenvolverse en una comunidad global.

Los estudiantes deben completar con éxito 120 créditos (40 cursos) para graduarse de este programa. Los requisitos de créditos se distribuyen en 3 áreas de estudio*

• Cursos de Exploración Universitaria (42 créditos)
  • Cursos de Requisitos Principales (36 créditos)
  • Optativos generales: completar suficientes horas de crédito electivo general para cumplir con el total de horas requeridas para obtener el título.

Salidas profesionales

Los graduados de esta carrera a distancia encuentran carreras en empresas, gobiernos y agencias de servicios sociales. El programa interdisciplinario también proporciona una base sólida para estudios de posgrado en derecho y educación.
  • Periodista
  • Analista de políticas
  • Urbanista
  • Auditor