Certificado Internacional en Administración Técnica de Proyectos

SNHU Southern New Hampshire University

La carrera Certificado Internacional en Administración Técnica de Proyectos es una de los Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte SNHU Southern New Hampshire University.

Duración: .

El título de Certificado Internacional en Administración Técnica de Proyectos es el título que otorga SNHU Southern New Hampshire University para la carrera de Diplomado en Administración.

Descripción

Los estudiantes que completen este programa de certificación virtual obtendrán un Certificado Internacional como Administrador Técnico de Proyectos.

El Certificado en Administración Técnica de Proyectos está diseñado para introducir metodologías y herramientas de gestión de proyectos eficaces, incluyendo un énfasis en escritura técnica. En este certificado, los estudiantes aprenderán a cómo desarrollar planes de proyectos, administrar eficazmente los recursos y plazos, y crear comunicaciones técnicas. Usando habilidades de escritura técnica, los estudiantes serán capaces de sintetizar información compleja a través de la colaboración con clientes, partes interesadas internas y externas, y expertos en la materia.

Objetivos

La Administración de Proyectos es un conjunto de habilidades altamente deseable en los negocios, y requiere no solo ser experto en liderazgo de proyectos, sino también la habilidad de comunicarse de manera efectiva con múltiples stakeholders.

Al completar con éxito los 5 cursos requeridos para el Certificado en Administración Técnica de Proyectos, comprenderá cómo utilizar eficazmente las metodologías de gestión de proyectos y desarrollará habilidades de escritura técnica. Podrá analizar la gestión de proyectos del mundo real, identificar posibles mejoras y crear estrategias de colaboración para gestionar proyectos con diferentes stakeholders. Comprenderá cómo desarrollar y evaluar planes de proyectos y cómo crear comunicaciones escritas que se adapten a la audiencia adecuada.

Además, aprenderá a integrar la evidencia en su escritura y a desarrollar la comunicación técnica necesaria para garantizar que esta se alinee con los requisitos de las partes interesadas y los objetivos del proyecto. El Certificado en Administración Técnica de Proyectos le permitirá desarrollar las habilidades necesarias para ayudar a las empresas a operar de manera más rápida y eficiente.

Cada curso tiene una duración de 8 semanas.

Sedes donde Estudiar Certificado Internacional en Administración Técnica de Proyectos en SNHU Southern New Hampshire University

Artículos sobre Certificado Internacional en Administración Técnica de Proyectos