Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Comunicación


La carrera Maestría en Comunicación es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte SNHU Southern New Hampshire University.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 12.

Los avances tecnológicos presentan una oportunidad emocionante para un nuevo tipo de profesional de la comunicación que pueda transmitir mensajes de manera efectiva en una sociedad globalizada. La Maestría virtual en Comunicación de la Southern New Hampshire University busca preparar a los estudiantes con los conocimientos y habilidades que son más relevantes para una amplia variedad de profesiones y organizaciones. En lugar de centrarse en herramientas tecnológicas particulares, los estudiantes se convertirán en aprendices autodirigidos que dominen el lenguaje de la tecnología, preparándose así para la próxima gran innovación y la siguientes. De esta manera, la Maestría virtual en Comunicación posiciona a sus egresados con un "valor agregado" para un rango de empleadores dentro y fuera del campo de la comunicación tradicional. Los graduados de este posgrado en línea podrán seguir carreras en relaciones públicas, negocios, redacción profesional, periodismo, mercadotecnia, salud, entretenimiento, política, educación y muchos otros campos.

Objetivos de la Maestría virtual en Comunicación

1. Aplicar el razonamiento moral para tomar decisiones éticamente sanas y socialmente responsables que sean consistentes con un marco personal convincente y estándares aceptados en el campo de la comunicación.
2. Utilizar múltiples enfoques estratégicos apropiados para tomar decisiones, formular soluciones y resolver problemas, reflejando la creatividad y la versatilidad de pensamiento.
3. Atraer a públicos diversos de manera eficaz a través de un tratamiento empático y de mentalidad abierta de diferentes perspectivas culturales y una conciencia de sí mismo y del impacto individual en la era global e interdependientes.
4. Integrar múltiples tecnologías de comunicación y colaboración en comunidades de práctica para conformar cuidadosamente los mensajes compartidos, al mismo tiempo que se genera un nuevo significado.
5. Crear, administrar y hacer crecer una marca personal auténtica con un propósito y experiencia utilizando estrategias de comunicación innovadoras, redes profesionales y herramientas y tecnología relevantes.
6. Aplicar una amplia base de conocimientos contemporáneos, habilidades de auto-aprendizaje y adaptabilidad para mantenerse a la vanguardia del campo de la comunicación como un agente empoderado de cambio.

Southern New Hampshire University (SNHU) es una de las instituciones de educación superior más grandes sin ánimo de lucro acreditada de los Estados Unidos. SNHU no posee convenio con ningún Ministerio Educativo fuera de los Estados Unidos de América.

Sedes donde Estudiar Maestría en Comunicación en SNHU Southern New Hampshire University


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE