MBA con énfasis en Administración de Tecnologías de Información

La carrera MBA con énfasis en Administración de Tecnologías de Información es una de las Maestrías de MBA que imparte SNHU Southern New Hampshire University.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 12.

El título de MBA con énfasis en Administración de Tecnologías de Información es el título que otorga SNHU Southern New Hampshire University para la carrera de MBA.

La Southern New Hampshire University ofrece el MBA virtual con énfasis en Administración de la Tecnología de la Información que se centra en el papel fundamental que desempeña la tecnología de la información en el apoyo a las operaciones comerciales diarias y la toma de decisiones para alcanzar los objetivos comerciales. Los estudiantes se centran en la administración de diversos aspectos de la tecnología de la información, incluidas las relaciones entre la estructura y el proceso en la administración de proyectos y la administración de las funciones de TI dentro de una organización.

Objetivos del MBA virtual con énfasis en Administración de la Tecnología de la Información

1. Analizar datos primarios y secundarios utilizando técnicas cuantitativas y cualitativas y habilidades de tecnología de la información para resolver problemas de manera efectiva y tomar decisiones.
2. Dirigir y operar en equipos multifuncionales en entornos de negocios complejos y diversos.
3. Demostrar habilidades de comunicación oral y escrita para articular de manera efectiva los pensamientos e intenciones en diversos entornos de negocios.
4. Integrar el conocimiento intercultural, económico, geopolítico y de sistemas para resolver problemas de negocios complejos en un entorno global.
5. Incorporar la conducta legal y ética y la responsabilidad social corporativa en la toma de decisiones de negocio sostenibles.
6. Crear oportunidades intraempresariales y de emprendimiento en un entorno global que agreguen valor a una organización a través de la integración, síntesis y aplicación de prácticas comerciales.

Southern New Hampshire University (SNHU) es una de las instituciones de educación superior más grandes sin ánimo de lucro acreditada de los Estados Unidos. SNHU no posee convenio con ningún Ministerio Educativo fuera de los Estados Unidos de América.

Sedes donde Estudiar MBA con énfasis en Administración de Tecnologías de Información en SNHU Southern New Hampshire University