Pregrado en Mercadeo concentración en Redes Sociales

La carrera Pregrado en Mercadeo concentración en Redes Sociales es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte SNHU Southern New Hampshire University.

Duración: .

El título de Pregrado en Mercadeo concentración en Redes Sociales es el título que otorga SNHU Southern New Hampshire University para la carrera de Pregrado en Mercadeo.

Descripción

El Pregrado virtual en Mercadeo en Redes Sociales (Concentración) proporciona una amplia base de conocimientos. Entre ellos está el aprendizaje sobre la teoría, la historia y la aplicación de los medios sociales para el mercadeo. Los estudiantes van a conocer como captar y mejorar la experiencia de una marca, mientras fortalecen la relación entre el producto o servicio y el cliente.

Al comenzar un programa de pregrado virtual en SNHU, los estudiantes pueden homologar hasta 90 créditos equivalentes de los Estados Unidos. Estos créditos pueden pertenecer a cursos completados previamente en otras instituciones y se aplican sobre uno de los títulos universitarios de 120 créditos.

Objetivo

Utilizar herramientas, estrategias y análisis adecuados para desarrollar campañas de mercadeo en redes sociales, que logren cumplir los objetivos que se plantea una organización y promuevan el conocimiento de su marca.

Cada curso tiene una duración de 8 semanas.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Mercadeo concentración en Redes Sociales en SNHU Southern New Hampshire University