Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Mercadeo concentración en Redes Sociales


La carrera Pregrado en Mercadeo concentración en Redes Sociales es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte SNHU Southern New Hampshire University.

Duración: .

El título de Pregrado en Mercadeo concentración en Redes Sociales es el título que otorga SNHU Southern New Hampshire University para la carrera de Pregrado en Mercadeo.

Descripción

El Pregrado virtual en Mercadeo en Redes Sociales (Concentración) proporciona una amplia base de conocimientos. Entre ellos está el aprendizaje sobre la teoría, la historia y la aplicación de los medios sociales para el mercadeo. Los estudiantes van a conocer como captar y mejorar la experiencia de una marca, mientras fortalecen la relación entre el producto o servicio y el cliente.

Al comenzar un programa de pregrado virtual en SNHU, los estudiantes pueden homologar hasta 90 créditos equivalentes de los Estados Unidos. Estos créditos pueden pertenecer a cursos completados previamente en otras instituciones y se aplican sobre uno de los títulos universitarios de 120 créditos.

Objetivo

Utilizar herramientas, estrategias y análisis adecuados para desarrollar campañas de mercadeo en redes sociales, que logren cumplir los objetivos que se plantea una organización y promuevan el conocimiento de su marca.

Cada curso tiene una duración de 8 semanas.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Mercadeo concentración en Redes Sociales en SNHU Southern New Hampshire University


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE