Máster en Gestión Clínica, Dirección Médica y Asistencial

La carrera Máster en Gestión Clínica, Dirección Médica y Asistencial es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte Tech Universidad Tecnológica.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Máster en Gestión Clínica, Dirección Médica y Asistencial es el título que otorga Tech Universidad Tecnológica para la carrera de Maestría en Salud.

Este Máster online en Gestión Clínica, Dirección Médica y Asistencial contiene el programa más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas del curso son:

• Desarrollo de casos prácticos desarrollados por expertos en gestión sanitaria y de otras especialidades. Sus contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos, recogen una información científica y asistencial sobre aquellas situaciones que se dan de forma habitual en el medio hospitalario.
  • Presentación de talleres prácticos sobre procedimientos y toma de decisiones.
  • Sistema interactivo de aprendizaje basado en algoritmos para la toma de decisiones sobre las situaciones planteadas.
  • Protocolos de actuación, donde podrás encontrar las últimas tendencias en la gestión sanitaria.
  • Todo esto se complementará con lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual.
  • Con un especial hincapié en método científico y las metodologías de la investigación en gestión sanitaria.
  • Disponibilidad de los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet.

Sedes donde Estudiar Máster en Gestión Clínica, Dirección Médica y Asistencial en Tech Universidad Tecnológica