Tecnicatura en Diseño y Desarrollo Web

La carrera Tecnicatura en Diseño y Desarrollo Web es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria.

El título de Tecnicatura en Diseño y Desarrollo Web es el título que otorga Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria para la carrera de Tecnicatura en Informática.

Las tendencias en desarrollo de Software, han cambiado ostensiblemente en los últimos años, debido principalmente a la necesidad inminente de migrar las aplicaciones que funcionan Stand-Alone, a sistemas, donde una gran cantidad de usuarios en todo el mundo, puedan acceder, consultar y obtener información para suplir necesidades de tipo educativo, científico y comercial.