La carrera Maestría en Administración MBA con concentración en Administración de Servicios de Salud es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte Tiffin University.

Duración: .

El título de Maestría en Administración MBA con concentración en Administración de Servicios de Salud es el título que otorga Tiffin University para la carrera de Maestría en Administración.

La industria de los servicios de salud cambia constantemente. Está creciendo la demanda de ejecutivos adaptables que pueden estar a la altura de los desafíos que enfrentan los entornos de servicios de salud actuales. Por eso la administración de servicios de salud es un campo tan valioso.

Con el fin de satisfacer esa demanda, Tiffin University ofrece una Maestría en Administración (MBA) con concentración en Administración de Servicios de Salud 100 % virtual. Se puede inscribir desde su casa y se ofrece en español.

El MBA virtual en administración de servicios de salud consiste de 36 horas crédito totales, repartidas de la siguiente manera:

• Horas crédito del programa básico del MBA: 24 horas (8 cursos).
  • Horas crédito totales de la concentración: 12 horas (4 cursos).
CURSOS:

El MBA virtual en administración de servicios de salud de Tiffin University equipa a los estudiantes con un amplio rango de habilidades que se pueden aplicar de manera inmediata a las funciones actuales y futuras. Los estudiantes obtendrán experiencia en sistemas de servicios de salud, herramientas y tecnologías, así también como en finanzas, derecho y ética. Los cursos incluyen:

● Administración de Sistemas de Servicios de Salud
● Administración de Finanzas y Procesos de Servicios de Salud
● Políticas, Derecho y Ética en los Servicios de Salud
● Gestión Global y Transnacional
● Innovación en Toma de Decisiones
● Gestión Estratégica

RESULTADOS DEL PROGRAMA:

Los graduados del MBA virtual en administración de servicios de salud estarán preparados para comenzar o avanzar en carreras profesionales para liderar instituciones de servicios de salud. Las posibles trayectorias profesionales incluyen:
● Gerente de Información de Salud
● Administrador de Hospital