Maestría en Administración MBA con concentración en Análisis de Datos

La carrera Maestría en Administración MBA con concentración en Análisis de Datos es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte Tiffin University.

Duración: .

El título de Maestría en Administración MBA con concentración en Análisis de Datos es el título que otorga Tiffin University para la carrera de Maestría en Administración.

El mundo está impulsado por los datos. A medida que los negocios se basan en los datos cada vez más para tomar decisiones, está aumentando la demanda de líderes que tienen tanto visión empresarial como sólidas habilidades de análisis. La Maestría en Administración (MBA) con concentración en Análisis de Datos 100 % virtual de Tiffin University lo prepara para hacer triunfar cualquier negocio. El formato flexible del curso le permite aprender según sus horarios y en español.

El MBA virtual en análisis de datos consiste de 36 horas crédito totales, divididas de la siguiente manera:

• Horas crédito del programa básico del MBA: 24 horas (8 cursos).
  • Horas crédito totales de la concentración: 12 horas (4 cursos).
CURSOS:

El MBA virtual en Análisis de Datos de Tiffin University brinda capacitación especializada para un entorno de negocios tecnológico.
Los estudiantes aprenderán competencias gerenciales y habilidades técnicas de análisis para abordar los desafíos que enfrentan los negocios en el siglo XXI. Los cursos incluyen:

● Economía Gerencial
● Diseño de Bases de Datos y Minería de Datos
● Estadística Aplicada para el Análisis de Datos
● Visualización, Diseño y Presentación de Datos
● Gestión Global y Transnacional
● Innovación en Toma de Decisiones

RESULTADOS DEL PROGRAMA:

Los graduados del MBA virtual en Análisis de Datos de Tiffin University están equipados para comenzar o avanzar en carreras de gran demanda como innovadores y líderes empresariales. Las posibles trayectorias profesionales incluyen:

● Analista de Datos
● Analista de Administración
● Analista de Inteligencia Empresarial