Maestría en Administración MBA con concentración en Mercadotecnia

La carrera Maestría en Administración MBA con concentración en Mercadotecnia es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte Tiffin University.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Administración MBA con concentración en Mercadotecnia es el título que otorga Tiffin University para la carrera de Maestría en Administración.

Con innumerable cantidad de canales para llegar a las audiencias, las organizaciones dependen cada vez más de expertos en mercadotecnia para desarrollar formas de crecimiento que tengan impacto y sean rentables.

Con el fin de satisfacer la creciente demanda de profesionales de mercadotecnia versátiles, Tiffin University ofrece una Maestría en Administración (MBA) con concentración en Mercadotecnia 100 % virtual. Ahora puede obtenerlo desde su casa y se ofrece en español.

El MBA virtual en mercadotecnia consiste de 36 horas crédito totales, repartidas de la siguiente manera:

• Horas crédito del programa básico del MBA: 24 horas (8 cursos)
  • Horas crédito totales de la concentración: 12 horas (4 cursos)

Cursos:

El MBA virtual en Mercadotecnia de Tiffin University equipa a los estudiantes con las habilidades necesarias para identificar oportunidades en el mercado y desarrollar estrategias de mercadotecnia innovadoras que impulsarán a los negocios. Los cursos incluyen:

• Gestión Estratégica de Marca
  • Sistemas de Información para Mercadotecnia
  • Gestión de Mercadotecnia Mundial
  • Análisis de Campo para la Mercadotecnia
  • Innovación en Toma de Decisiones
  • Análisis e Investigación de Métodos Cuantitativos para los Negocios

Resultados del programa: